Pasos para encargar tu Dibujo Digital Personalizado
Encargar tu dibujo digital es bastante fácil y no tiene mucha complicación.
Lo primero de todo que tienes que tener en cuenta es que debes tener una foto que cumpla ciertos criterios:
- No se vea borrosa: intenta que la foto no sea una captura de pantalla, tenga partes borrosas (sobre todo si es en las caras)
- Intenta que se vea clara: que tenga buena iluminación y los rasgos faciales se vean claros.
- Evita fotos oscuras: fotos en las que no se ve bien a las personas a dibujar.
Si tienes cualquier duda acerca de la imagen que vayas a utilizar ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar.
En caso de que tus fotos no cumplan con las condiciones, te hablaremos por WhatsApp para que nos proporciones más fotos.
Recuerda que puedes subir diferentes fotos para que veamos diferentes perspectivas de la misma persona y conseguir los mejores resultados.
Una vez tengas elegida tu foto será el momento de que nos digas todas las especificaciones que habrá en tu dibujo, cuántas personas quieres que dibujemos, el color de fondo de la imagen, si quieres que retoques algo de alguna persona, eliminar/añadir cualquier objeto… Recuerda, es 100% personalizado por lo tanto podemos hacerlo 100% a tu gusto.
En este paso también puedes elegir la versión impresa de tu dibujo, por si prefieres algo que puedas tocar y colgar en la pared de tu casa, tan sólo consulta las diferentes opciones que tenemos.
Una vez hayas hecho todo lo anterior, será el momento de completar tu pedido haciendo el pago.
Cuando recibamos el pago, nuestros artistas se pondrán manos a la obra y te enviaremos tu dibujo en formato digital en 24 a 48 horas, depende del volumen de trabajo que tengamos.